Leverkusen ganó con un insólito gol fantasma (Video)

Un cabezazo salió cerca del palo, pero la red estaba rota y pareció que el balón entró; fue en la victoria ante Hoffeinheim; el árbitro admitió su error luego del partido

IM_20131018_DEPORTES0902_310189819

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

SINSHEIM.- Un increíble gol fantasma de Stefan Kiessling le dio hoy la victoria y el liderato provisional de la Liga alemana a Bayer Leverkusen, que se impuso por 2-1 en casa de Hoffenheim.

En un primer momento pensé que el balón no iba dentro. Luego se lanzaron todos sobre mí y me abrazaron.

El partido quedó marcado por el segundo tanto de los visitantes, que se concedió pese a que el remate de cabeza de Kiessling entró en por afuera del palo derecho y gracias a un agujero en la red.

El mismo delantero visitante se tiró de los pelos al ver cómo su remate se iba fuera por poco, pero al ver el balón dentro del arco, el árbitro Felix Brych dio el gol por bueno.

Las protestas de los jugadores de Hoffenheim no llegaron de inmediato, y el propio Brych pareció pocos minutos después darse cuenta de su error al detectar el roto en la red, pero mantuvo su decisión.

“Tuve algunas ligeras dudas, pero la reacción de los jugadores fue inequívoca, nadie me contradijo”, señaló sin embargo el juez. “Nadie me dijo que el balón no había entrado. Para mí esta no es precisamente una bonita situación: haber dado un gol que no era”.

Kiessling aseguró que no vio la escena porque tras su cabezazo se dio la vuelta y se marchó. “En un primer momento pensé que el balón no iba dentro. Luego se lanzaron todos sobre mí y me abrazaron”, dijo el delantero, que confesó que se “sorprendió” de que el balón estuviera dentro del arco.

“Esto es escandaloso. No fue gol. No hay dos interpretaciones sobre esto. Fue más que grotesco”, dijo el director deportivo del equipo local, Alexander Rosen.

El DT de Leverkusen, Rudi Völler, no se sentía tampoco exactamente bien pese a la victoria: “Para nosotros fue desagradable. Así no queríamos ganar el partido”.

En esta nota

Bundesliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain