Millos-Cali clásico en Colombia

Bogotá/EFE — El partido entre Millonarios y Deportivo Cali aparece como el más atractivo de la decimoquinta jornada de la liga colombiana de fútbol, que reanuda sus actividades tras la culminación de la eliminatoria suramericana al Mundial de Brasil, en el que Colombia aseguró una plaza.

Millonarios viene de empatar 2-2 con Patriotas y es cuarto en la clasificación general con 22 puntos, mientras que el Cali es tercero con 24, y también viene de empatar sin goles ante el Deportes Tolima.

Ambos buscan mantenerse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones que serán los que disputen los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Destaca además en la jornada el juego entre Once Caldas y el líder Atlético Nacional, en el que los caldenses están obligados aganar para tener la posibilidad de meterse entre los ocho.

El Caldas está actualmente en la décima casilla, con 19 puntos, a falta de cuatro partidos para finalizar la fase de Todos contra Todos.

Entre tanto, el Deportivo Pasto, que marcha segundo con 25 puntos, espera seguir sorprendiendo cuando reciba esta noche, en el partido que abre la jornada, a uno de los colistas del torneo, el Atlético Huila.

Decimoquinta jornada: Anoche, Pasto-Huila; Hoy, Envigado-Itagüí, Tolima-Junior, Caldas-Nacional, Millonarios-Cali; Domingo: Cúcuta-Alianza Petrolera, Boyacá Chicó-Santa Fe, Equidad – Patriotas, Medellín-Quindío.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain