Bebé en bolsa en Victoria’s Secret pudo haber sido ahogado

Personal forense detectó fluidos en los pulmones de la criatura, según información de la cadena NBC

Las autoridades están a la espera de nuevas pruebas antes de llegar a una conclusión sobre las causas de la muerte del infante.

Las autoridades están a la espera de nuevas pruebas antes de llegar a una conclusión sobre las causas de la muerte del infante. Crédito: Archivo / Shutterstock

Un bebé que fue hallado muerto en una bolsa que cargaban dos jóvenes en un tienda Victoria’s Secret, en Manhattan, pudo haber sido ahogado, indicaron a la cadena NBC fuentes ligadas a la investigación.

Según la información, personal forense detectó fluidos en los pulmones de la criatura.

La autopsia practicada al feto que le fue incautado el jueves a las menores de 17 años, Tiana Rodríguez y Francis Estevez, en el negocio ubicado en Herald Square reveló que la criatura nació viva. Ayer, las autoridades indicaron que están a la espera de otras pruebas antes de llegar a una conclusión sobre las causas de la muerte. Rodríguez, que tenía 6 meses de embarazo, dijo a agentes que el día antes sufrió un aborto espontáneo y que no sabía qué hacer con el bebé.

Al momento, el dúo enfrenta cargos por hurto menor. Pero ayer tarde oficiales no descartaron la posibilidad de que se le radiquen acusaciones más severas a ambas.

Rodríguez es madre de una menor de 2 años. Oficiales tampoco han precisado quién se está haciendo cargo del infante dado el proceso criminal contra la hispana.

Medios locales informaron este sábado que la joven fue dada de alta del hospital Bellevue donde fue ingresada el mismo día de los hechos en el comercio y que se mantiene en un cuartel en Manhattan.

Un guardia descubrió el cadáver en medio de un chequeo de seguridad tras detectar un mal olor y un comportamiento sospechoso por parte de las implicadas.

En esta nota

FetoVictoriasSecret Manhattan NYPD Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain