Presentan cargos a detenido en caso de motoristas de NYC

Kaliq Douglas fue acusado de agresión en grupo en el caso del altercado entre motoristas y Alexian Lien, conductor de un SUV, ocurrido el pasado 29 de septiembre

Miembros del grupo rodearon el vehículo de Alexian Lien y le rompieron los cristales.

Miembros del grupo rodearon el vehículo de Alexian Lien y le rompieron los cristales. Crédito: Tomada del video / YouTube

Kaliq Douglas fue instruido este sábado de cargos de agresión en grupo por una confrontación entre motoristas y Alexian Lien, conductor de una camioneta SUV, en hechos que inciaron en West Side Highway, en Manhattan, el 29 de septiembre pasado.

Las autoridades no especificaron la participación que tuvo Douglas en el enfrentamiento por el que se ha acusado ya a ocho motociclistas.

Al acusado, de 28 años y residente de Brooklyn, se le impuso una fianza de $250,000, la que pagó para poder salir en libertad, informaron varios medios locales citando fuentes policiales. El violento incidente dejó varios heridos, incluyendo a Edwin Mieses Jr., quien fue impactado por el vehículo propiedad de Lien. Posteriormente, miembros del club siguieron al hombre, golpearon su Range Rover y lo agredieron. Este se encontraba con su esposa y su hija al momento del incidente, de acuerdo con la Policía.

El altercado, que consta en videos en las redes sociales, se suscitó en medio de una carrera en la autopista poco después de que el individuo chocará levemente con una de las motos. Fue entonces cuando el grupo rodeó a Lien y éste aceleró su coche impactando a Mieses Jr., quien sufrió fracturas en varias partes de su cuerpo. Lien alegó que temía por su vida.

La semana pasada fue arrestado Reginald Chance, de 37, por presuntamente golpear la camioneta con su casco poco antes de que el asiático fuera sacado a la fuerza de la SUV.

Entre los implicados también se encuentra un exdetective de la Policía de Nueva York (NYPD) identificado como Wojciech Braszczok. El acusado enfrenta cargos de agresión y daño a propiedad ajena por, supuestamente, golpear la ventana trasera y la puerta del pasajero. Braszczok es uno de los que fue procesado por un jurado investigador.

En esta nota

AlexianLien NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain