William Levy dice estar viejo para posar en calendario (fotos)

El actor cubano que empezó en el mundo del espectáculo como modelo, rechazó una oferta de Julián Gil para ser fotografiado con poca ropa

A pesar de tener un cuerpo escultural y unos abdominales de infarto, William Levy, a sus 33 años, no cree ser lo bastante joven como para posar sin mucha ropa.

El intérprete rechazó una oferta del también actor Julián Gil para posar en su calendario junto con otras celebridades invitadas como David Zepeda, Mark Tacher, Sebastián Rulli, Carlos de la Mota o Marcelo Córdoba y cuyas ganancias serán donadas.

“Yo he hecho muchas causas benéficas, pero la verdad ahorita ya estoy viejo para posar de nuevo en poca ropa. Ya no estoy para eso”, declaró el artista a TV Notas.

Así pues, parece que el protagonista de la telenovela “La Tempestad” está dando un giro de 360 grados a su carrera y eligiendo muy bien cada trabajo que hace para mostrar que tiene algo más que un cuerpo envidiable. Además recientemente anunció que se retiraba de las telenovelas por un tiempo porque quería dedicar más tiempo a su familia.

En esta nota

JulianGil WilliamLevy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain