Atlético Nacional derrota a domicilio al Once Caldas

El Atlético Nacional continuó su marcha triunfal en Colombia, esta vez al derrotar a domicilio, 1-0, al Once Caldas, con lo que llega a 36 puntos y se hace más sólido en el liderato del torneo "cafetero".

En la imagen, el jugador Jefferson Duque del Atlético Nacional. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Jefferson Duque del Atlético Nacional. EFE/Archivo Crédito: Archivo EFE

Bogotá, Colombia.- El Atlético Nacional continuó este domingo su marcha triunfal en Colombia, esta vez al derrotar a domicilio, 1-0, al Once Caldas, con lo que llega a 36 puntos y se hace más sólido en el liderato del torneo “cafetero”.

Un potente disparo desde fuera del área de Jefferson Duque le dio los tres puntos en litigio a los “verdes.

Tras el triunfo en el torneo local, los jugadores viajarán tranquilos el próximo lunes a Brasil, donde se enfrentarán el jueves, a Bahía, en la Copa Suramericana.

Nacional se midió al Once Caldas con un equipo alterno porque guardó casi por completo su línea titular para lo que será el partido contra los brasileños, a los que derrotó, 1-0, en Medellín, en el partido de ida de los octavos de final del torneo suramericano.

En el torneo local, los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya aseguraron un cupo entre los equipos colombianos que disputarán los cuadrangulares semifinales.

Mientras Atlético Nacional saborea las mieles de la victoria, lo amargo de la derrota es para Once Caldas que compromete aún más sus posibilidades para alcanzar una de las ocho plazas en las semifinales.

En otros encuentros adelantados en esta jornada, Deportivo Pasto igualó, 2-2, con Atlético Huila; Envigado también empató, 1-1, con Itagüí, en tanto que Deportes Tolima y Atlético Junior también se fueron con un 3-3.

Este sábado también se disputará el partido entre Millonarios y Deportivo Cali, que de momento están entre los ocho semifinalistas.

El domingo completarán la jornada los lances entre Cúcuta Deportivo – Alianza Petrolera, Boyacá Chicó – Independiente Santa Fe, Equidad – Patriotas e Independiente Medellín contra Deportes Quindío.

En esta nota

AtléticoNacional futbolcolombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain