El líder Marte golea al Firpo

Alianza apenas empata; Águila y FAS aburren en el clásico guanaco

SAN SALVADOR (EFE).— El Atlético Marte sigue invicto y en la cima del torneo Apertura salvadoreño tras golear por 0-3 al Luis Ángel Firpo en la decimotercera jornada.

Líderes, invictos y a punto de entrar a las semifinales, los carabineros confirman su momento al vencer como visitantes a Luis Ángel Firpo, que sufrió su primera derrota desde que llegó Ramiro Cepeda al mando técnico.

Los goles marcianos llevaron la firma de Érick Molina al minuto 15, Otoniel Salinas al 67′ y el último de Gonzalo Mazzia al 87′, quien suma 10 anotaciones. El Firpo cayó al séptimo puesto, con quince puntos.

El Alianza empató 1-1 con el Santa Tecla y dejó escapar la oportunidad seguir la huella del líder. El jamaicano Sean Peter Fraser anotó a favor del Alianza y uruguayo Cristian Vaquero para el Salta Tecla.

En el comienzo de la decimotercera jornada, el Metapán venció por 3-2 a la UES.

Águila y FAS quedaron a deber el buen futbol y los goles en el clásico nacional 213, donde el esfuerzo solo alcanzó para un somnoliento 0-0 que no fue mal negocio para los santanecos y deja consuelo a los aguiluchos de sumar siete fechas sin perder.

Fue un duelo en el que Águila siempre tomó la iniciativa, mantuvo mayor control de balón ante un FAS con poca idea y que reaccionó hasta el final tras el ingreso de Alejandro Bentos y Carlos Aparicio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain