El puma roba punto al jaguar

Chiapas no puede hacer valer localía y se deja empatar por los universitarios

Luis García festeja el gol del empate sobre Chiapas.

Luis García festeja el gol del empate sobre Chiapas. Crédito: MEXSPORT

TUXTLA GUTIÉRREZ, México (NTX).— Con gol en el último minuto, el español Luis García salvó a Pumas de una derrota más al empatar ayer 1-1 con Jaguares de Chiapas.

La escuadra chiapaneca se había puesto al frente en el marcador por conducto del argentino Lucas Viatri en el 53′, pero el tanto de García en el 89′ le dio el empate al cuadro auriazul, que nunca se dio por derrotado.

Con la igualada, el conjunto jaguar llegó a 21 puntos en el octavo lugar de la tabla general y sigue en zona de clasificación, en tanto el once universitario salió del sótano general con nueve puntos y se lo cedió a Guadalajara, que tiene ocho y dos duelos pendientes.

A pesar de tener la necesidad de ganar para no salir de la zona de Liguilla en la que se encuentra o de escalar más escalones en la tabla general, el conjunto jaguar consintió de más al rival, que tampoco ofreció mucho.

El partido se le complicó a Pumas en el 53′ con el 1-0 para el conjunto local, cuando, en un centro al área, Carlos Ochoa remató con la cabeza, el balón lo tocó Palacios y pegó en el travesaño pero cayó en Lucas Viatri, quien con la testa anotó sin problemas.

Parecía que Chiapas saldría con el triunfo pues contuvo bien las llegadas del rival, que no encontraba por donde hacerle daño a la meta de Jiménez, hasta que, en el 89′, Efraín Velarde envió centro desde banda izquierda a García por el centro, quien marcó sin problemas e hizo el 1-1 definitivo.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain