Herrera da a conocer la lista del ‘Tri’ para enfrentar a Finlandia

El director técnico del combinado azteca dio a conocer su lista para el próximo amistoso ante Finlandia; 10 de los 22 convocados son jugadores del América.

Herrera no tiene tiempo para errores.

Herrera no tiene tiempo para errores. Crédito: AP

México.- Miguel Herrera fue presentado como el responsable de llevar al Tricolor a la Copa del Mundo de Brasil 2014, por Justino Compeán y Héctor Gonzalez Iñárritu. En una conferencia, el hoy técnico de la selección mexicana aprovechó para brindar su primera convocatoria, para el partido ante Finlandia, amistoso que servirá como juego de preparación para el repechaje ante Nueva Zelanda.

“Vamos a estar en el Mundial. Asumo este reto con responsabilidad. No sé qué pase después, me encantaría (ir al Mundial), pero mi mente está sólo en Nueva Zelanda. A la Selección nunca se le dice que no. Agradezco el apoyo de los dueños, de los equipos, no hay mucho tiempo para trabajar, por eso la base de mi lista es americanista, y de hombres que conozco, con los que he trabajado”, señaló el timonel del ‘Tricolor’.

La lista presentada por Miguel Herrera fue la siguiente:

Jesús Corona, Moisés Muñoz, Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela, Maza Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Edwin Hernández, Adrián Aldrete, Hiram Mier, Salinas, Juan Carlos Medina, Lucas Lobos, Carlos Peña, Lus Ángel Mendoza, Miguel Herrera, Luis Montes, Jesús Molina, Escoboza, Oribe Peralta, Raul Jiménez y Aldo De Nigris.

El también conocido como el ‘Piojo’ Herrera no cerró las puertas a Rubens Sambueza, ni a los europeos, aunque afirmó que la base que utilizará saldrá de este grupo de jugadores que militan en la Liga MX.

“Lo de Rubens veremos cómo evoluciona, pero mi base es esta lista. Los europeos desafortunadamente no atraviesan las mejores circunstancias, pero las puertas no están cerradas de ninguna manera”, señaló el sustituto de Vucetich.

Al cuestionarle sobre Carlos Vela, el timonel sentenció que que no buscará “a nadie que no quiera vestir la playera mexicana”.

En esta nota

finlandia futbolmexicano MiguelHerrera repechaje SelecciónMexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain