Jets por fin le pueden ganar a Patriots

Guía de Regalos

Jets por fin le pueden ganar a Patriots
Nick Folk logra el gol de campo en tiempo extra que le dio la victoria a los Jets sobre los Patriotas por 30-27.
Foto: ap

Nueva York/ap — El pateador Nick Folk anotó gol de campo de 42 yardas cuando restaban 5:07 minutos para concluir el tiempo extraordinario y llevó a los Jets de Nueva York a un triunfo por 30-27 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

Folk aprovechó esa segunda oportunidad, después de haber fallado momentos antes un gol de 56 yardas.

El gol de Folk permite a los Jets conseguir registro de 4-3, mientras que el mariscal de campo Geno Smith completó 17 de 33 pases para 233 yardas, con un pase de touchdown y una interceptación.

Geno también corrió ocho yardas en e tercer cuarto para otra anotación.

Los Patroits habían derrotado a los Jets en seis partidos consecutivos de temporada regular, y además vio rota su racha de 12 triunfos seguidos con equipos de la División Este de la Conferencia Americana.

Los Patriots (5-2), sumaron su segunda derrota siendo guiados por su mariscal de campo Tom Brady, que completó 22 de 46 pases para 228 yardas, con una interceptación.

Dallas 17, Filadelfia 3

Tony Romo lanzó para 317 yardas y un touchdown, y los Cowboys de Dallas se sobrepusieron a un lento comienzo para vencer 17-3 a los Eagles de Filadelfia y apoderarse en solitario del primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

Los dos equipos que promediaban un total combinado de 58 puntos por partido y que habían permitido una media de 55, realizaron 13 despejes en una primera mitad que terminó con un marcador sorpresivo, de 3-0 en favor de Dallas (4-3). Fue más un duelo de ataques ineptos que de defensivas dominantes.

Filadelfia (3-4) ha perdido nueve encuentros seguidos en casa, la peor marca de la franquicia. Su última victoria como local llegó el 30 de septiembre de 2012, sobre los Giants de Nueva York.

Atlanta 31, Tampa Bay 23

Matt Ryan lanzó para una ganancia de 273 yardas y tres touchdowns, incluidos dos pases de anotación a Jacquizz Rodgers, y los Falcons de Atlanta contuvieron a los Buccaneers de Tampa Bay para vencerlos por 31-23, cortando una racha de tres derrotas consecutivas.

Harry Douglas consiguió siete recepciones por los Falcons (2-4) para un avance de 149 yardas, la mayor cifra en su carrera, incluida una atrapada de 37 yardas para touchdown.

Los Buccaneers (0-6) controlaron el balón en el cuarto período, pero sólo consiguieron dos goles de campo de Rian Lindell.

San Diego 24, Jacksonville 6

Philip Rivers lanzó para 285 yardas y un touchdown, mientras que Ryan Matthews aportó 110 yardas con sus acarreos, y los Chargers de San Diego continuaron su resurgimiento al doblegar 24-6 a los Jaguars de Jacksonville, que siguen sin conocer la victoria.

Los Chargers (4-3) prácticamente no mostraron problemas tras su breve descanso, que incluyó un vuelo al otro lado del país y un partido temprano. T

Jacksonville (0-7) ha perdido por diferencias superiores a 10 puntos todos sus partidos de la campaña. Es el primer equipo desde los Oilers de Houston de 1984 que obtiene esa dudosa distinción.

Los Oilers cayeron en sus primeros 10 encuentros de aquella temporada al menos por una decena de puntos.

Carolina 30, San Luis 15

Cam Newton completó 15 de 17 pases para un avance de 204 yardas y un touchdown, conduciendo a los Panthers de Carolina a una victoria por 30-15 sobre los Rams de San Luis en un juego caldeado.

Los Rams (3-4) perdieron la calma y cometieron varias faltas personales; y luego perdieron a su quarterback Sam Bradford debido al parecer a una lesión de la rodilla izquierda hacia el final del cuarto período.

Se desconoce la gravedad de la lesión.

Cincinnati 27, Detroit 24

Mike Nugent convirtió un gol de campo de 54 yardas cuando el tiempo se agotaba, para llevar a los Bengals de Cincinnati a una victoria por 27-24 sobre los Lions de Detroit (4-3) .

Los Bengals (5-2), líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, ganaron por segunda semana consecutiva por el mismo marcador gracias al pie izquierdo de Nugent, quien convirtió otro gol de campo en tiempo de prórroga para que Cincinnati venciera a Búfalo en el partido anterior. Los Bengals dejaron escapar en aquel partido una ventaja de 14 puntos.

Washington 45, Chicago 41

Roy Helu registró su tercer touchdown del partido cuando restaban 45 segundos en el reloj, mediante un acarreo de tres yardas que dio a los Redskins de Washington (2-4) un triunfo por 45-41 sobre los Bears de Chicago (4-3).