‘Machete’ buscaba ser un James Bond latino

Robert Rodríguez reconoci�� que la necesidad de contar con chicas bellas fue para convertir al héroe también en galán.

Danny Trejo regresa en el papel protagonista de la franquicia en 'Machete Kills'.

Danny Trejo regresa en el papel protagonista de la franquicia en 'Machete Kills'. Crédito: Open Road

El cineasta Robert Rodríguez y el actor Danny Trejo platicaron sobre su experiencia en la secuela de ‘Machete kills’, cinta que aseguraron pretendía ser una historia a la James Bond, logrando darle la fuerza necesaria a este héroe latino.

En conferencia de prensa, el director de la cinta, Rodríguez reconoció que la película fue creciendo conforme se sumó el elenco, de ahí también la necesidad de contar con chicas bellas, que dieran este empuje al personaje para convertirlo no sólo en un héroe sino también en un galán.

Sobre el papel de la cantante Lady Gaga, aseguró que “se dio porque escuchó que a ella le gustaba Machete y escribí algo para ella, lo cual fue increíble, y las otras actrices llegaron a la historia porque queríamos hacer algo como ‘James Bond’ y para eso necesitábamos actrices bellas pero muy fuertes”, agregó el realizador, quien confesó que el crecer con 10 hermanas lo influenció.

Destacó que Sofía Vergara, quien también actúa en la cinta, deseaba un papel más fuerte a lo que comúnmente hace en televisión, de ahí que su personaje cambiara, “durante la filmación y aún contando la historia siempre estoy poniendo cosas, estoy lleno de ideas, pero es parte de un proceso creativo”.

Robert Rodríguez también exaltó el trabajo hecho por el actor Demián Bichir, que da vida al personaje llamado Méndez y comparte créditos con Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Charlie Sheen, Antonio Banderas y Cuba Gooding Jr., entre otros.

Mientras que el protagonista Danny Trejo reconoció que ha sido toda una experiencia trabajar con Rodríguez, quien siempre se ha preocupado por ayudar a la comunidad Latina.

Referente a una tercera entrega de la cinta, explicó que le gustaría participar en una tercera entrega si el público lo desea.

En esta nota

dannytrejo MacheteKills RobertRodriguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain