Montreal a un paso de playoffs

El Impact vence 2-1 a Filadelfia; Galaxy de LA podría lograr hoy su clasificación

MONTREAL (AP).— Marco Di Vaio anotó su gol 20 de la temporada y el defensor Karl Ouimette marcó el primero de su carrera en la victoria de ayer 2-1 del Impact de Montreal sobre el Union de Filadelfia, lo que acercó más al club a la posibilidad de clasificarse a los playoffs de la MLS.

El Impact, tercero en la Conferencia Este de la MLS con 49 puntos y a cuatro de los ya clasificados Red Bulls de Nueva York, acabó con una racha de seis fechas sin ganar y tiene muchas oportunidades para asegurar un lugar en la postemporada en el cierre de la campaña regular, en Toronto.

Fabinho hizo el primer tanto para Filadelfia, que marcha sexto en la misma conferencia, con 46 puntos, la misma cantidad que el Fire de Chicago.

Ouimette, del Impact hizo el tanto ganador a los 71′.

Mientras que en Frisco, Texas, el FC Dallas venció 2-0 a Seattle, lo que evitó que los Sounders amarraran un sitio en la postemporada.

El brasileño Michel, quien entró en lugar de Kenny Cooper a los 58 minutos, anotó a los 87′ al disparar al ángulo derecho de la portería. Michel también participó en el primer gol, ya que a los 65′ filtró un pase a Matt Hedges, quien lo remató de cabeza y tras rebotar en el suelo el balón se coló a la red.

Dallas, que marcha en el penúltimo lugar de la Conferencia del Oeste logró apenas su tercera victoria en las últimas 20 fechas. Seattle, que ha perdido cuatro en fila, está en el quinto puesto del mismo sector, con 51 puntos, a cuatro del líder, Portland.

En tanto, dos goles del panameño Gabriel Torres llevaron a los locales Rapids de Colorado a la victoria 3-2 ante Vancouver para alcanzar a Los Ángeles y Seattle en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste.

Colorado suma 51 puntos, la mayor cantidad que    ha logrado el club en su historia. Vancouver quedó fuera de la carrera por los playoffs.

Con dos partidos por jugar el Galaxy de Los Ángeles recibe hoy a los Terremotos de San José en el StubHub Center de la ciudad de Carson.

Si los angelinos logran una victoria habrán sellado su pase a la postemporada de la MLS, una derrota los dejaría dependiendo de los resultados que consigan Colorado y San José en sus últimos duelos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain