Morelia cede al final

Error de Vilar ayuda a Veracruz a romper racha de 9 jornadas sin ganar

Cristian Martínez Borja (19), de Tiburones, busca apoderarse del esférico ante la marca de dos defensores de Monarcas.

Cristian Martínez Borja (19), de Tiburones, busca apoderarse del esférico ante la marca de dos defensores de Monarcas. Crédito: MEXSPORT

XALAPA, México.— Una falla de Federico Vilar en los minutos finales del encuentro permitió que Luis Tejada marcara el gol con el que los Tiburones Rojos derrotaron ayer 1-0 a Monarcas.

El portero michoacano, que había tenido una gran tarde, salió de forma precipitada en una de las últimas jugadas del encuentro y entregó el balón al panameño para que éste anotara el único tanto del partido.

Sin brindar un encuentro espectacular, ambas escuadras generaron algunas oportunidades claras de gol, pero los dos porteros tuvieron grandes intervenciones y evitaron así que cayeran más tantos.

Al 16′, Ángel Reyna desaprovechó la primera oportunidad con un disparo que pasó cerca del poste, a la izquierda del portero visitante.

El mismo futbolista cobró un tiro libre al 24′, pero el esférico salió a la posición del guardameta michoacano.

Jagger Martínez sacó un centro que se paseó peligrosamente por el área de Monarcas, pero finalmente se esfumó por la línea de meta, al 37′.

Al 42, Federico Vilar apareció para evitar el tanto de Cristian Borja.

Melitón Hernández no se quiso quedar atrás y al 57′ desvió un centro peligroso de Jefferson Montero y después un contrarremate de Édgar Andrade.

Dos minutos después, de nueva cuenta el portero veracruzano estuvo atento para desviar un remate de Héctor Mancilla.

Al 88′ Federico Vilar realizó una gran atajada tras un cabezazo de los michoacanos a unos escasos metros.

Después de haber brindado una gran actuación, en tiempo de reposición Vilar tuvo una mala salida y dejó con una oportunidad inmejorable a Luis Tejada, quien solo tuvo que mandar el esférico al fondo de las redes, al 93′.

Con este resultado, Tuburones Rojos del Veracruz llegaron a 18 puntos para colocarse en la novena posición, mientras que Morelia se quedó con 23, en el quinto lugar de la clasificación general.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain