Pases Cortos

El Milan, con un equipo menguado por lesiones debió esforzarse al máximo para vencer ayer 1-0 al Udinese por la octava fecha de la Serie A de Italia.

Un tanto del volante esloveno Valter Birsa a los 22 minutos bastó para el triunfo del Milan en su estadio San Siro. Tras recibir un pase de Robinho, Birsa definió con un tiro desde fuera del área.

En el otro partido sabatino, goles del colombiano Víctor Ibarbo y el chileno Mauricio Pinilla le dieron a Cagliari la victoria 2-1 ante el modesto Catania.

Mario Goetze inspiró a Bayern Munich a venir de abajo para imponerse 4-1 sobre Mainz, mientras que Borussia Dortmund venció 1-0 a Hannover.

Un error de Jerome Boateng permitió a Shawn Parker evadir a Manuel Neuer.

Goetze ingresó en la segunda mitad y habilitó a Arjen Robben a los 50′ luego se combinó con Robben para asistir en el gol de Thomas Mueller dos minutos más tarde dio pasegol a Mario Mandzukic a los 69 minutos.

Mueller completó la remontada de penal a los 82.

Twente Enschede, donde actúa el atacante mexicano Jesús Manuel Corona, no pudo aguantar la ventaja de un gol en casa y cerca del final vio cómo Ajax le arrebataba la victoria con la igualada 1-1.

Los “Tukkers” se adelantaron en el tanteador 1-0 a los 22 minutos por conducto de Luc Castaignos, sin embargo un error del defensa Andreas Bjelland, contribuyó para que el islandés Kolbeinn Sigborsson rematara a placer y pusiera el 1-1 al minuto 81.

Este empate en el estadio De Grolsch Veste, con sabor a derrota para los de casa.

El Oporto superó su primer examen en la Copa de Portugal pero dejó dudas tras no ser capaz de ganar con autoridad al débil Trofense, último clasificado de Segunda División.

Con titulares habituales como el brasileño Fernando, el colombiano Quintero, el brasileño Danilo o el internacional portugués Varela, tan sólo un gol de este último en el minuto 24, de tiro desde fuera del área, garantizó el acceso a la siguiente ronda. El mexicano Reyes hizo parte como titular del Porto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain