Pases Cortos

México cayó ayer estrepitosamente 1-6 ante Nigeria en su debut dentro del Mundial Sub-17, y Raúl Gutiérrez lamentó el resultado, pero dejó en claro que la selección no se rendirá ya que tienen dos juegos todavía, por delante.

“Fue una noche lamentable, evidentemente las circunstancias del partido así lo plantearon, mi primera derrota tenía que ser así, bastante explosiva para mi triste causa” comentó.

Debido a la tormenta eléctrica y a la intensa lluvia que cayeron ayer en la ciudad de Cuernavaca, México, el segundo tiempo del encuentro entre Ballenas Galeana y el Atlético San Luis de la Liga de Ascenso MX, no se pudo llevar a cabo.

Ascenso MX dio a conocer que los segundos 45 minutos en el Estadio Centenario se jugarán hoy.

Galeana iba ganando el duelo 1-0 gracias al gol (7′) de Omar López.

El Presidente Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, está consciente que no pueden tapar el sol con un dedo, por lo que un título en la Copa MX no borrará el fracaso de Rayados en el torneo de Liga.

Al finalizar la práctica de ayer ya con la mira en la semifinal ante Morelia, el directivo dijo: “Si ganamos tienes una palomita pero eso no tapa el fracaso en la Liga”.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain