Pases Cortos

Roberto Soldado (centro) selló el triunfo del Tottenham

Roberto Soldado (centro) selló el triunfo del Tottenham Crédito: AP

Andros Townsend y Roberto Soldado anotaron los goles con lo que Tottenham restableció sus credenciales para la Liga de Campeones al llevarse ayer una victoria 2-0 en su visita a Aston Villa por la Liga Premier inglesa.

Luego de sufrir una derrota por 3-0 como local ante West Ham, el club de Londres obtuvo su quinto triunfo del torneo para situarse en el quinto lugar de la tabla, a sólo tres puntos detrás del líder Arsenal.

A pesar de terminar con 10 hombres, el Rayo Vallecano, donde juega el atacante mexicano Nery Castillo, sumó ayer su segunda victoria en fila en la Liga de España tras superar 1-0 al Almería.

El triunfo en esta novena fecha de la Liga, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, permitió a los madrileños dejar la zona de descenso, por lo que el timonel Paco Jémez puede estar más tranquilo.

El defensa Alejandro Gálvez, al 78′, marcó el gol.

El presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noel Le Graet, y el técnico nacional, Didier Deschamps, convocaron ayer al defensa Patrice Evra para que explique una polémica entrevista que concedió al canal Téléfoot.

En esa entrevista, el jugador ajusta cuentas con algunos técnicos y hasta un comentarista que lo criticaron.

“La gente tiene una buena imagen de mí. No son esos vagabundos los que van a ensuciar mi imagen”, dijo Evra.

El ex portero alemán Oliver Kahn dijo al dominical Bild am Sonntag, que apuesta a que Alemania será campeón del mundo en Brasil.

“Sí, la probabilidad de ganar el título es muy grande”, dijo Kahn a una pregunta sobre si aceptaría una apuesta al respecto.

Kahn justificó su seguridad por el triunfo del Bayern Munich en la Liga de Campeones la temporada pasada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain