‘Piojo’ daría hoy lista del Tri

Herrera será presentado como nuevo DT de la selección mexicana

Miguel Herrera, DT del América, será presentado hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Miguel Herrera, DT del América, será presentado hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Hoy, cuando sea presentado como nuevo técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera dará a conocer la primera lista de convocados para los encuentros en que dirigirá al Tri: el amistoso ante Finlandia y los dos de repechaje ante Nueva Zelanda.

Al final del encuentro donde América empató 1-1 ayer ante Cruz Azul, el estratega advirtió que junto con su auxiliar, Santiago Baños, ya ha empezado a preparar al grupo con que encarará esos tres duelos, pero no dio mayores pormenores.

“Ya estamos trabajando en esa lista. Es obvio que tenemos que estar pensando en eso, siempre estamos viendo juegos, tenemos bien pensados a todos los jugadores y no es porque sucedió esto, sino que siempre estamos al tanto de los rivales”, señaló el timonel.

El primer grupo de convocados deberá ser formado por elementos de la Liga MX, pues el encuentro ante el representativo finlandés, que se disputará el miércoles 30 de octubre en San Diego, California, no es en fecha FIFA, por lo cual no podría llamar a jugadores de clubes de Europa.

Se insistió al timonel sobre algunos nombres o pistas y se salió siempre por la tangente con un “mañana” [hoy], respecto a que hoy será presentado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol al frente del Tricolor.

Además, Miguel Herrera enseguida se dedicará a preparar el duelo de la Concachampions del miércoles.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain