Rebaño buscará volver al camino

Chivas sale hoy urgido de triunfo ante Pachuca; Toluca va por el subliderato

Guía de Regalos

GUADALAJARA, México.— “No, nada que ver”, así respondió Dennis te Kloese ante los cuestionamientos sobre si una derrota ante Pachuca hoy, dentro de la fecha 14 de la Liga MX, podría costarle la salida a Juan Carlos Ortega.

La directiva de Chivas ha cambiado y no quiere tener arrebatos por malos resultados.

El directivo del Rebaño, quiere apostar por nuevos proyectos y no por gente viciada, por lo que respaldarán al “Atotonilco”, al menos, hasta el término del Apertura 2013.

No obstante, esperan que el estratega pueda conseguir una serie de buenos resultados para que así puedan ratificarlo para el siguiente torneo.

“No queremos ganar un partido, queremos ganar más partidos y el trabajo ha sido para eso, no solo para plantear un partido, sino una serie de partidos haciéndolo bien y poniendo a Chivas donde tiene que estar”, dijo el directivo.

El holandés también confesó que el mal paso del Pachuca puede ser efímero y que los jugadores necesitan estar concentrados ya que en cualquier momento el rival puede despertar.

Con la posibilidad de adueñarse de la segunda posición de la tabla general, Toluca recibirá hoy a Xolos de Tijuana.

El conjunto mexiquense buscará seguir con su racha ganadora y sumar su cuarto triunfo seguido para ascender al subliderato tras la derrota de León 0-2 con Querétaro, el viernes.

Xolos, por su parte, es noveno con 16 unidades y aspira a salir con el resultado que le permita meterse a zona de clasificación, por lo que tratará de plasmar en la cancha lo que le pide el técnico Jorge Almirón.

Puebla tratará de alejarse más del sótano de la tabla por el no descenso hoy cuando reciba al Atlas, en choque entre conjuntos inmersos en la lucha por la salvación.

En uno de los tres partidos con los que cerrará la actividad de la jornada 14 , camoteros quiere sacar provecho a su localía ante unos rojinegros que siguen sin su primer triunfo.

La escuadra de La Franja mantiene posibilidades de avanzar a la Liguilla, al ubicarse en décimo sitio de la clasificación con 15 puntos.