Cinco pasos para: Saber sobre salud después de los 50

AARP es una asociación sin fines de lucro que ayuda a las personas mayores de 50 años a mejorar su calidad de vida. Conocida por su labor de promover el bienestar, la felicidad y la salud de la gente de mayor edad, AARP ofrece la página web http://www.aarp.org/espanol/salud completamente en español, con una gran cantidad de información para mantener la salud a cualquier edad y sacarle la máxima ventaja a la época más dulce de la vida.

1- Artículos y blogs

En la página principal de la sección de salud encontrarás herramientas para tu salud, un glosario de términos para entender tu diagnóstico médico y artículos y blogs informativos. Los temas más recientes incluyen alimentos que combaten la hipertensión, cómo combatir el cáncer de mama, y cómo la Ley de Salud beneficia a las mujeres.

2- Medicare y Medicaid

AARP es un gran recurso para entender cómo funciona Medicare, el programa federal de cuidado de salud para personas mayores de 65 años de edad e individuos con ciertas discapacidades. En esta sección hay notas sobre este beneficio y también sobre el programa Medicaid para personas de bajos recursos.

3- Ley de Salud

La reforma de salud aporta beneficios a todos y para entenderla AARP ha desarrollado una Guía para la Ley de Salud. Aquí encontrarás información sobre cómo impacta la ley a ti y a tu familia, cómo mejora Medicare con la nueva ley y cómo puedes obtener cobertura médica.

4- Medicamentos y suplementos

Desde píldoras y sus efectos secundarios hasta alternativas naturales, esta sección informa sobre medicamentos y suplementos para el mantenimiento de tu salud. Las notas incluye información sobre suplementos vitamínicos, la interacción entre los medicamentos y los alimentos y medicinas que causan tos.

5- Productos y descuentos

Los miembros de AARP reciben descuentos en servicios y productos que la compañía ha investigado y evaluado y que cumplen con estándares de calidad. En esta sección hay descuentos para viajes, medicamentos, lentes, membresías para gimnasios y compras diarias en tiendas populares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain