Harry y Pipa serían los padrinos del príncipe George

Este miércoles será el bautizo del tercero en línea para acceder al trono de Inglaterra

Moneda de oro con la cual se conmemora el bautizo del príncipe George.

Moneda de oro con la cual se conmemora el bautizo del príncipe George. Crédito: EFE

Londres, 21 oct – El príncipe George, primogénito de los duques de Cambridge, recibirá una tarjeta gigante con más de 5,000 firmas de fieles cristianos con motivo de su bautizo, que se celebra este miércoles en el palacio de St.James’s, en Londres.

Dirigida al pequeño príncipe, de tres meses y tercero en la línea de sucesión a la corona británica, la tarjeta será entregada antes de la ceremonia por el director ejecutivo de la radio Premier Christian, Peter Kerridge.

La misiva, según informó hoy Kerridge, llevará el mensaje: “La bendición más rica de Dios en el día de tu bautizo”, con el que los fieles manifiestan los buenos deseos para George de Cambridge.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, bautizará al pequeño en la capilla Real del palacio de St. James’s en presencia de los principales miembros de la Familia Real, entre ellos la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornualles, y la familia de la duquesa.

Según los medios británicos, al término del bautizo se divulgará una foto histórica en la que aparecerá la reina acompañada por los tres posibles futuros monarcas: Carlos, William y George.

El bebé llevará una réplica del faldón de encaje y satén que portó la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Real Victoria, cuando fue bautizada en 1841.

En esta ocasión, los duques de Cambridge han roto con la tradición al elegir el palacio de St.James’s para el bautizo y no el de Buckingham, como ha ocurrido con otros miembros de la familia real.

Hasta ahora se desconoce quiénes serán los padrinos, pero los medios apuntan a que serán amigos de la infancia y la universidad de los duques, aunque también podrían ser el príncipe Harry, hermano de Guillermo, y los hermanos de la duquesa, Pippa y James Middleton.

El príncipe George nació el pasado 22 de julio en una sala de maternidad del hospital St. Mary de Londres, evento que generó una gran atención mediática

En esta nota

duquesdecambridge

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain