Wainwright abrirá Serie Mundial por Cardenales

Todo listo para que los Cardenales inicien la Serie Mundial con el lanzador Adam Wainwright en la loma en contra de Medias Rojas

Wainwright tiene el apoyo de todos los jugadores, pero sobre todo, del mánager Mike Matheny.

Wainwright tiene el apoyo de todos los jugadores, pero sobre todo, del mánager Mike Matheny. Crédito: AP

El lanzador derecho Adam Wainwright subirá a la loma de los disparos de Cardenales de San Luis para abrir el primer juego de la Serie Mundial 2013, el próximo miércoles en el Fenway Park, casa de Medias Rojas de Boston.

El mánager de los “pájaros rojos”, Mike Matheny, señaló que Wainwright es el pitcher indicado para abrir un juego con tanta presión, como lo será el del próximo miércoles en la ciudad de Boston, casa del campeón de la Liga Americana.

Para Adam Wainwright será su cuarta apertura en esta postemporada 2013 de las Grandes Ligas y llegará a este primer juego del “Clásico de Otoño” 2013 ante Boston con una derrota sufrida ante Dodgers de Los Ángeles el pasado lunes, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

#PostCards work out at Busch before heading to Boston. https://t.co/0WGRo9rk55

— St. Louis Cardinals (@Cardinals) October 21, 2013

El timonel Matheny indicó que el derecho Wainwright tiene toda la confianza de sus compañeros para abrir con éxito el primer juego de la Serie Mundial 2013 ante Medias Rojas, y así liberar un poco de esa presión para el resto del cuerpo de lanzadores escarlatas.

“Adam es un lanzador que marca la pauta para el resto de sus compañeros de posición en el club, y no es sólo para los pitchers, sino también para el resto de los jugadores, tiene toda nuestra confianza”, señaló Matheny.

En esta postemporada 2013, Wainwright tiene dos victorias sobre Piratas de Pittsburgh, en la Serie Divisional de la Liga Nacional, y una derrota ante Dodgers, por el banderín del viejo circuito. En 23 entradas lanzadas acumula 17 hits recibidos, un pasaporte y 20 ponches recetados.

En esta nota

Cardenales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain