Huracán Justin arrasa Quisqueya

El astro de la música Justin Bieber provoca furor entre sus fans dominicanas

Fanáticas del cantante canadiense  Justin Bieber permanecen a las afueras del hotel donde se hospeda, con la esperanza de verlo por un momento.

Fanáticas del cantante canadiense Justin Bieber permanecen a las afueras del hotel donde se hospeda, con la esperanza de verlo por un momento. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person> Panky Corcino< / person>

Santo Domingo — Decenas de adolescentes se volcaron en las inmediaciones y frente al hotel en donde se aloja el astro pop canadiense Justin Bieber, quien llegó al país el pasado domingo procedente de Puerto Rico, para presentar su “Believe World Tour”, anoche en el Estadio Olímpico de esta capital.

Isabel García, una estudiante de arquitectura de 18 años de edad, llegó frente al hotel a las 8 a.m. “No tengo la boleta para ir al concierto, pero vine por si puedo ver a Justin salir o entrar al hotel”, dijo la joven residente en el sector Mirador Este, de la capital.

Otra jovencita de 15 años contó que llegó a las 7:30 a. m. Reside en el sector Herrera, en la parte oeste de la capital, pero pidió que no se citara su nombre porque sus padres no saben que se plantó frente al hotel Crowne Plaza para ver a su ídolo. “Sigo a Justin desde hace cuatro años. Todas sus canciones me gustan. Creo que soy una de sus principales fans”, dijo la adolescente que cursa el tercero del bachillerato en una escuela pública.

Bieber se aloja en la Suite Presidencial, en el piso número 14. El joven artistas creó gran revuelo cuando se presentó en horas de la madrugadas del martes en la discoteca Jet Set de esta capital, en donde se le vio compartir con una modelo dominicana, una noticia que recorrió las redes sociales.

La mayoría de las jóvenes fans de Bieber carecen de la boleta para el concierto cuyos costos se sitúan en $38 las más baratas, $179 y $238.

“Hasta el momento se han vendido el 85% de las boletas del concierto”, dijo una de las promotoras del concierto.

Los organizadores esperan la presencia de al menos 20 mil personas en un espacio que tiene capacidad para más de 30 mil. Una banda de seis músicos con una docena de bailarines subirá al escenario con Bieber.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain