NYPD no sabe quién es la joven asesinada en Brooklyn

El cuerpo de la mujer fue hallado el domingo flotando en aguas del condado neoyorquino, pero no tenía ninguna identificación

Boceto de la joven asesinada y detalle del vaquero que llevaba puesto cuando las autoridades encontraron su cuerpo.

Boceto de la joven asesinada y detalle del vaquero que llevaba puesto cuando las autoridades encontraron su cuerpo. Crédito: DCPI

Nueva York – Oficiales del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York clasificaron como homicidio la causa de muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado el domingo en la noche flotando aguas del condado de Brooklyn.

Sin embargo, para poder esclarecer el crimen, los detectives necesitan conocer primeramente quién es esta mujer. El cuerpo fue encontrado alrededor de las 7:00 de la noche en la bahía, entre la calle 20 y Shore Parkway, en Bensonhurst, informó la Policía.

La víctima aparenta tener entre 18 a 25 años, tiene ojos marrón claro y cabello oscuro, rizado. Medía cerca de 5’7” y pesaba 150 libras.

Al momento de su muerte, vestía una camisa sin mangas negra y un vaquero azul. Usaba un cinturón negro, con una especie de hebilla ovalada, plateada. Si usted la reconoce, por favor, llame de inmediato al 800-577-8477.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain