Citarán a Thalía ante el juez por denuncia de su abuela

Laura Zapata asegura que la cantante deberá decir cuánto gana para el pago de la pensión de su abuelita Eva Mange

Laura Zapata comenta en exclusiva a BASTA! que la demanda interpuesta por su abuela Eva Mange en 2012 contra sus hermanas Ernestina, Gabriel, Thalía y Federica, en la cual exige el pago de una pensión, así como la devolución de un dinero fruto de la venta de una propiedad, entra en una nueva fase, pues la justicia de Estados Unidos citará a declarar a Thalía.

“Llevaré a la embajada americana el papel que me acaban de traducir para que la señora que vive en Estados Unidos (Thalía) sea llamada por un juez y diga cuánto gana”, advierte.

La actriz asegura que no bajará la guardia ante la guerra de declaraciones de la que ha sido presa en los últimos días.

“Esto es por la demanda que inició mi abuela y por la cual yo me había mantenido al margen, pero después de todo lo que dicen de mí, pues mejor ya le entré a apoyar de lleno a mi abuela”, acota.

Thalía tendrá que dar a conocer sus ingresos y justificar el porqué no ha podido hacerse cargo de los adeudos con su abuela, doña Eva Mange.

“La ley en México contempla proveer los alimentos para las personas de la tercera edad, ese es un punto y el siguiente es que todo el patrimonio por el cual trabajó, quiere que se lo regresen, no como quieren ellas, regresarlo hecho polvo, sino como es lo correcto, lo decente, lo humano y lo ético”, añade la actriz.

Respecto a las declaraciones hechas por Yolanda Andrade, quien también ya entró a la guerra de dimes y diretes, Laura optó por desestimarlas.

“Son encomendadas, personas mandadas para quererme ensuciar, para quererme enlodar, alguien que fue muy agresiva, muy vulgar, pero mis batallas yo las escojo, eso para mí no significa nada”, concluye.

En esta nota

LauraZapata Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain