Divulgan video de Kanye West pidiéndole la mano a Kim Kardashian

En la grabación se puede ver el momento exacto en el que el cantante le pedía a la estrella televisiva que se casaran

El rapero Kanye West protagonizó una memorable pedida de mano a Kim Kardashian el lunes por la noche en el estadio de béisbol de AT&T Park de San Francisco.

Ya se habían publicado fotos y videos cortos pero no se había visto el momento exacto en el que West le pedía que se casaran.

En el video filmado por alguno de los asistentes al evento se puede ver como el cantante se arrodilló para pedirle matrimonio a Kim y cuando ésta dijo ‘sí, quiero’ se lanzaron fuegos artificiales.

Además de movilizar a toda una orquesta de 50 personas al terreno de juego, Kanye también aprovechó la presencia del marcador gigante para incidir en su propuesta matrimonial, ya que los letreros se adelantaron a sus propias palabras lanzando intermitentes mensajes en los que se podía leer ‘Por favor, cásate conmigo’.

Antes que nada, el músico pidió a la madre de la novia, Kris Jenner, permiso para casarse con su hija, poco antes de desembolsar más de $35,000 en el alquiler de un recinto en el que reunió a toda la familia Kardashian.

Con información de Showbiz

En esta nota

KanyeWest KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain