Fiestas de Halloween en NYC inician este fin de semana

A partir del viernes comienza la caza de brujas y fantasmas en Greenwich Village y actividades en Latin Quarter Night Club

Asistentes al desfile de Halloween en el Village viajan en tren.

Asistentes al desfile de Halloween en el Village viajan en tren. Crédito: Archivo / AP

Nueva York — Aunque el día oficial de Halloween es el 31 de octubre, las parrandas empiezan este fin de semana. Así que si eres de los que aún no tiene disfraz, no pierdas más tiempo y corre a buscar la pinta porque las fiestas están a la orden del día.

Latin Quarter Night Club

Este viernes 25 y sábado 26, el popular club tendrá celebraciones de disfraces que contarán con premios en efectivo y obsequios.

El viernes la rumba tendrá lugar de 7 a 11 p.m. Las mezclas de la noche serán realizadas por DJ Marvilous.

El sábado se realizará una fiesta de monstruos desde las 9 p.m. y se entregarán $3,000 en premios. La música estará a cargo de DJ Miss Jade.

La dirección es 511 de la Avenida Lexington en Manhattan. Detalles en www.lqny.net.

Village Halloween Parade

El evento más importante y famoso de Halloween tendrá lugar como es costumbre el 31 de octubre. El desfile regresa este año en su aniversario número 40, tras la suspensión de la pasada edición debido al huracán Sandy.

La caravana, famosa por su diversidad y el libre espíritu que destila, atrae a aproximadamente 2 millones de espectadores con más de más de 45,000 personas disfrazadas.

La actividad comienza a las 7 p.m. en la Sexta Avenida con la calle Spring. Los participantes recorrerán la vía hasta la calle 16, finalizando sobre las 11 p.m.

Si deseas participar, debes presentarse en la línea de salida con tu disfraz a las 6:30 p.m. en la Sexta Avenida, entre las calles Spring y Broome. Si quieres asistir como espectador debes acudir temprano a la zona del recorrido para encontrar un buen sitio.

Halloween Parade and Pumpkin Sail

El domingo 27 a partir de las 4 p.m., trae tu calabaza tallada y vacía al Centro Charles A. Dana Discovery de Central Park (entrada por la calle 110, entre las avenidas Quinta y Lenox). Cada calabaza será colocada sobre una plataforma flotante para navegar por el estanque y se iluminará en su interior como el candil en la leyenda de Jack El Irlandés (jack-o’-lantern).

American Museum of Natural History

El Museo de Historia Natural de Nueva York acogerá el 31 de octubre su edición número 18 de la fiesta de Halloween. De 4 a 7 p.m. más de 30 de las salas más famosas del espacio permanecerán abiertas para el “Dulce o Truco”, manualidades, atracciones con personajes de caricaturas y actuaciones en vivo.

La dirección es Central Park West en la calle 79 de Manhattan. Informes en www.amnh.org.

Cacería de Brujas

Watson Adventures organiza una caza de brujas y fantasmas en Greenwich Village los días 25, 26 y 27.

Armados con una linterna, los aventureros visitarán edificios encantados y cementerios secretos mientras se conocen las historias de las almas en pena que merodean la ciudad.

Es necesario reservar con anticipación y, ojo, porque los horarios son distintos para niños acompañados de adultos y adultos solos.

Inicia en el Washington Square Park de Manhattan. Compra de boletos en www.watsonadventures.com.

Webster Hall

La fiesta oficial del desfile de Halloween se llevará a cabo en el club nocturno Webster Hall el 31 de octubre. Ven disfrazado y preparado para ganar premios. Habrá concursos de disfraces en diferentes categorías, desde el más cómico hasta el más sexy.

La dirección es 125 Este en la calle 11 de Manhattan. Para más información visita www.websterhall.com.

Cumbe

Si después de tanta fiesta aún te sientes con ganas de celebrar este día embrujado a ritmo de salsa, entonces la cita será en Cumbe el primero de noviembre.

No te olvides de añadirle los tacones al disfraz porque la cita es a las 9:30 p.m. en el 558 de la calle Fulton, segundo piso en Brooklyn. Para más detalles visita www.salsasalsadancestudio.com.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain