Jenni Rivera y Bruce Lee empatan en riqueza

De acuerdo con lista revelada por la revista especializada Forbes, la Diva de la Banda generó ingresos por $7 millones

Nueva York, 23 oct – La cantante mexicana Jenni Rivera entró por primera vez en la lista de las celebridades fallecidas que más ingresos genera, según la lista que publica hoy la revista Forbes, y que vuelve a encabezar este año Michael Jackson.

La “Diva de la Banda”, que falleció en diciembre pasado en un accidente de avión en su México natal, logró unos ingresos de $7 millones entre junio de 2012 y junio pasado, según detalla la revista en su página de internet.

Forbes asegura que Rivera, quien perdió la vida a los 43 años cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, ha vendido desde su trágica desaparición más de 880,000 discos, casi los mismos que durante toda su trayectoria.

Consagrada como una de las artistas más populares entre los hispanos del país, la estrella mexicana generó jugosas ganancias con el reality show “I Love Jenni” y las ventas de su autobiografía “Unbreakable: My Story, My Way”.

En la edición de este año recuperó el trono entre los más ricos del cementerio el cantante Michael Jackson, después de que se lo hubiera cedido el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, que en esta ocasión queda relegada al cuarto puesto.

La revista detalla en su web que los herederos del “Rey del Pop” ganaron entre junio de 2012 y junio pasado $160 millones, incluso por encima de los $125 millones que se embolsó Madonna, la artista viva que más ingresos logró en esas fechas.

Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años en la que Michael Jackson encabeza el ránking de los artistas más ricos del cementerio, en esta ocasión gracias a los ingresos generados por dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.

En segundo lugar se sitúa este año otro “rey” de la música, en este caso del rock, Elvis Presley, con unos ingresos de $55 millones, por delante del dibujante de cómics Charles M. Schulz, autor de Snoopy, con $37 millones.

La lista de Forbes continúa con Elizabeth Taylor (4), con $25 millones; el cantante Bob Marley (5), con $18 millones, la también actriz Marilyn Monroe (6), con $15 millones, y el cantante y compositor John Lennon (7), con $12 millones.

Otro de los ricos muertos es Albert Einstein (7), cuyos herederos ganaron en el último año $10 millones, los mismos que la actriz Bettie Page (7), por delante de Theodor “Dr Seuss” Geisel (9), autor de los libros que inspiraron “The Cat in the Hat”.

El actor Steve McQueen (9) ingresó también en el último año $9 millones, por delante de Jenni Rivera y Bruce Lee, ambos empatados en el puesto 10, con $7 millones, según la lista de Forbes.

En esta nota

jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain