Charly García amenaza a cantante colombiana

Paola Vargas asegura que el cantautor argentino se tornó violento y le decía groserías.

La cantante colombiana Paola Vargas denunció que el cantautor argentino Charly García la amenazó tras un concierto privado que ofreció hace un tiempo en un bar, informó el diario El Tiempo.

“Fue un concierto privado al que solo asistieron músicos. Cuando terminó el show, fui con una amiga, que era la cantante del lugar, a recoger la cartera que ella había dejado por error en el camerino”, relató la intérprete.

La artista y su amiga, que estuvieron con García en el camerino por espacio de 45 minutos, observaron que “Charly le preguntó a uno de sus músicos por algo y éste le contestó: ‘no hay, maestro’. Y Charly se transformó y comenzó a golpear a sus músicos”.

“Había notado que él (García) estuvo bastante agresivo durante el concierto, pero cuando empecé a ver que golpeaba a sus músicos, mi amiga y yo nos paramos. Él nos dijo que no era con nosotras, los sacó (a los músicos) y nos invitó a seguir la charla”, agregó.

Luego, las dos mujeres colombianas se sentaron de nuevo con el artista argentino y, de un “momento a otro, le tocó los senos a mi amiga. Ella se paró furiosa, le dijo que respetara pues nosotras éramos cantantes y solo queríamos hablar de música”, recordó Vargas.

“Él se disculpó, pero luego se paró y se bajó los pantalones, se hizo en la puerta, cogió una botella de licor desocupada y nos amenazaba. Mi amiga comenzó a gritar y yo me escondí debajo de una mesa, pues no sé por qué él me miraba con odio”, indicó.

Vargas, quien ha cantado temas de algunas telenovelas como ‘La Reina del Sur’, agregó que García le decía “cualquier cantidad de groserías e insultos”.

La artista colombiana pensó que la iba a matar. “Que me iba a poner en cualquier momento esa botella en la cabeza, porque yo le rogaba, le suplicaba que soltara la botella y que se calmara. Por fortuna llegaron los de seguridad y lo sacaron”, comentó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain