Hallan culpable a hispano por triple asesinato en NYC

Un jurado no tuvo dudas de que Roberto Nuñez fue quien asesinó a tres hombres y dejó sus cuerpos dentro de un BMW

A Roberto Nuñez lo sentencian el 19 de noviembre.

A Roberto Nuñez lo sentencian el 19 de noviembre. Crédito: Archivo / EDLP / Mariela Lombard

Nueva York –Roberto Nuñez fue encontrado culpable este jueves de los asesinatos de tres individuos cuyos cuerpos aparecieron el año pasado dentro de un auto BMW, en el Alto Manhattan.

El jurado entregó temprano su veredicto en el cual declaró culpable Nuñez de los tres asesinatos ocurridos cerca de Columbia University. Una persona que caminaba por el área fue quien alertó a las autoridades de que adentro de un BMW había algo raro.

Cuando la policía llegó a la calle 122 West con avenida Claremont descubrió dentro del vehículo los cuerpos sin vida de Luis Catalán, Amaury Rodríguez y Heriberto Suazo.

Según la fiscalía de distrito de Manhattan, Nuñez, de 32 años, le disparó a los tres desde el asiento trasero del vehículo y luego escapó. Una cámara de seguridad de la zona grabó a un hombre que, mientras caminaba por el lugar de los hechos, se quitó y botó su camisa. Y fue precisamente el análisis de esa pieza de ropa el que llevó a la Policía a encontrar al hoy condenado.

Tras escuchar la determinación del jurado, el abogado de Nuñez no quiso emitir comentarios. El convicto conocerá su sentencia el próximo 19 de noviembre.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain