Jeep lanza la edición especial del Jeep Wrangler Polar

El nuevo ejemplar de la marca fue desarrollado para los aficionados y fieles que disfrutan de las actividades invernales y aventuras al aire libre.

Jeep le hace honor a Vostok y su bajísima temperatura.

Jeep le hace honor a Vostok y su bajísima temperatura. Crédito: Chrysler

La marca Jeep da la bienvenida a la temporada de invierno con el nuevo Jeep Wrangler Polar Edition. Este modelo hizo su debut el mes pasado en el Auto Show de Frankfurt y arribará a los concesionarios de Estados Unidos en el mes de noviembre.

“El Jeep Wrangler es reconocido por su capacidad 4×4 en todo tipo de condiciones y caminos”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler.

El nuevo Jeep Wrangler Polar, se inspira en el clima severo y las condiciones extremas que caracterizan a la Antártica. La insignia “Polar” se encuentra al lado de los guardabarros delanteros del vehículo y exhibe las coordenadas 78 ° S y 106 ° E que corresponden a la ubicación de Vostok en la región antártica, el punto exacto donde la temperatura absoluta más severa en el mundo se registra a -128,56 ° F (-89,2 ° C).

El icónico Jeep Wrangler fue desarrollado para manejar por rutas arduas y temperaturas muy bajas tales como las que posee Antártica.

Con estilo exclusivo, neumáticos negros de 18 pulgadas y un techo duro del color de la carrocería, el nuevo Jeep Wrangler Polar estará disponible en versiones de dos y cuatro puertas.

Basado en el Jeep Wrangler Sahara, el exterior del nuevo Wrangler Polar cuenta con características únicas, tales como la nueva parrilla delantera, el capó Powerdome y vidrio protector solar.

Un logotipo de la marca Jeep de color negro situado encima de los neumáticos y la parrilla frontal mejora el aspecto distintivo del vehículo. El capó único de tres colores con la silueta de las montañas, y la puerta de llenado de combustible de la marca Mopar en color negro completan el

diseño exterior de este modelo.

El nuevo modelo de edición limitada está propulsado por el motor V-6 Pentastar de 3.6 litros que entrega 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque y está complementado por una transmisión manual de seis velocidades con una de cinco velocidades también está disponible.

El Wrangler alcanza hasta 21 millas por galón, mientras proporciona un potente par a bajo rango apto para el demandante rendimiento off-road.

En esta nota

Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain