Lo acusan de abusar de una niña

Nueva York — Un hombre que fue detenido el mes pasado presuntamente por abusar de una niña de dos años en el baño de un parque, fue acusado formalmente ayer en la corte de Manhattan.

Jasson Carroll, de 30 años, enfrenta dos cargos de agresión sexual contra un menor, según informó ayer el fiscal del Distrito de Manhattan Cyrus Vance Jr.

“Este ataque a una niña de dos años, en uno de los parques con más visitantes en Nueva York, fue denunciado por dos buenos samaritanos”, dijo el fiscal en un comunicado. “Los neoyorquinos deben protegerse unos a otros, y alertar a las autoridades de inmediato cuando ven algo sospechoso, en especial cuando hay un pequeño de por medio”.

De acuerdo a los documentos y registros de la corte, el 24 de septiembre Carroll agredió sexualmente a la menor, que estaba bajo su cuidado, en uno de los baños del parque Riverside, cerca de la calle 74 Oeste y el paseo marítimo del Rio Hudson. Allí, dos personas fueron testigos del comportamiento sospechoso del acusado y junto con otros espectadores llamaron al 911.

Luego, agentes del cuartel 20 de Manhattan arrestaron al sujeto, que de ser hallado culpable podría pasar entre 20 a 25 años en la cárcel. Carroll le dijo a los policías que su hermana por lo general cuidaba a la pequeña, pero que no estaba disponible ese día.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain