Madison Square Garden en NYC estrena imagen

Luego de tres años de renovaciones, uno de los escenarios más famosos del mundo revela este viernes su nuevo rostro

El Madison está listo para seguir siendo el espacio de reconocidas personalidades.

El Madison está listo para seguir siendo el espacio de reconocidas personalidades. Crédito: Cortesía

Nueva York — El Madison Square Garden (MSG) es un patrimonio de los neoyorquinos. Desde los juegos de los Rangers y los Knicks, hasta conciertos de leyendas como Elton John y Madonna, la cantidad de momentos que han albergado las paredes del lugar lo convierten sin duda en uno de los escenarios más importantes del mundo.

El nuevo auditorio estará abierto al público desde hoy con un evento de los Knicks.

Ayer, en una ceremonia que contó con la presencia del gobernador Andrew Cuomo, así como personalidades de la talla del rapero 50 Cent, el actor Ed Burns, varias modelos de “Sports Illustrated”, además de jugadores de los mencionado equipos, entre ellos Mark Messier y Willis Reed, el MSG develó su nuevo aspecto luego de que la plaza fuera sometida a una transformación estructural que duró tres años.

“El Madison Square Garden es adorado tanto por los fans en las sillas como los atletas y artistas que vienen a ver, y estamos complacidos de transformarlo para la próxima generación”, señaló Jim Dolan, presidente del MSG.

“Creemos que hemos sido exitosos en hacer de éste un lugar realmente inolvidable para todos, asegurando que el futuro del Garden sea tan brillante como su celebrado pasado”, añadió.

Con un costo total de $1 billón, los arreglos realizados incluyen auditorios con asientos más amplios, un nuevo lobby en la entrada principal de la Séptima Avenida, renovados vestuarios para los jugadores, dos puentes sobre el escenario que permiten visión espectacular de la acción. La arena contará con homenajes especiales que aparecerán en los alrededores de la edificación, y que incluirán fotos y artículos.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain