“La Reina del Sur” vuelve el 11/11 a Telemundo

La cadena no ha logrado superar los niveles de audiencia que tuvo esta telenovela

Miami, 25 oct – La cadena Telemundo anunció el regreso de la telenovela “La Reina del Sur“, con Kate del Castillo, a partir del 11 de noviembre.

La producción, que ha sido vista por millones de televidentes en más de 86 países y traducida en 17 idiomas, está basada en el bestseller internacional del español Arturo Pérez-Reverte, informó en un comunicado la cadena hispana.

El escritor cuenta la historia de Teresa Mendoza una joven inocente que, por circunstancias de la vida, acaba convertida en una poderosa y temida narcotraficante.

Junto a Del Castillo actúan Rafael Amaya, quien hace de “El Güero Dávila”, y Humberto Zurita, como “Epifanio Vargas”.

La historia comienza con una simple llamada telefónica que cambia el destino de Teresa para siempre. Su novio le había advertido que si sonaba ese teléfono, significaba que él estaba muerto y que sus enemigos vendrían a buscarla “ya que en este sucio negocio, la gente paga por la traición con sus vidas, y las vidas de sus seres queridos”.

“La Reina del Sur”, en la que también actúan Iván Sánchez, Cristina Urgel y Gabriel Porras, fue filmada en escenarios originales en Marruecos, México, España y Colombia.

En esta nota

KatedelCastillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain