Eva Longoria apasionada

Eva Longoria

Eva Longoria Crédito: ap

Nueva York/Bang Showbiz — La extrovertida Eva Longoria no podría estar más satisfecha con los resultados de su primera incursión en el mundo de la dirección.

Ha sido con n cortometraje de acción llamado “Flick Out” en el que también comparte protagonismo con el actor Jamie Foxx. Al mismo tiempo reconoce que la intensidad del rodaje le dejó varias heridas y hematomas que le recuerdan que estuvo “a punto de morir” por culpa de ciertas secuencias de claro riesgo: consecuencias de encarnar a una implacable asesina en la citada película.

“Estoy muy contenta con la experiencia de haber dirigido y protagonizado mi propio corto”, señaló la estrella de “Mujeres Desesperadas” en el programa de televisión “The View”, de ABC. “Pero la verdad es que la cinta tiene escenas de acción trepidante que fueron muy complicadas de grabar. He estado a punto de morir de tantos golpes que he recibido: me hice daño en la espalda, mi cadera quedó bastante resentida tras una caída, y varias cosas más. Estoy ya demasiado vieja para ejecutar movimientos tan peligrosos”.

El nuevo trabajo de la polifacética artista se enmarca en una iniciativa creativa organizada conjuntamente por el director Ron Howard y la empresa Canon.

Meidante el programa se ofrece la oportunidad de presentar originales piezas audiovisuales a mediáticos personajes como Eva Longoria, así como a cineastas emergentes que solo necesitan un empujón para lanzar sus carreras.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain