Kim Kardashian y Kanye West se casan con separación de bienes

El millonario acuerdo prenupcial sólo sería una formalidad ya que ambos son gente de negocios

Kim Kardashian y Kanye West se casan con separación de bienes
Kim Kardashian y Kanye West se comprometieron el lunes pasado en una gran celebración.
Foto: AP

Aunque Kim Kardashian y Kanye West profesan su amor verdadero por el mundo entero, también veneran sus fortunas.

Y es que la riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.

Por eso, la pareja mediática firmará un acuerdo prenupcial antes de casarse y en caso de divorcio evitar una batalla legal de la que podrían salir malheridos, según reporta en portal TMZ.

El sitio cita que varias fuentes cercanas a la pareja aseguran que están comprometidos con el éxito de su matrimonio y que la separación de bienes no es porque crean que la relación se pueda terminar, sino que son gente de negocios y es lo más inteligente en su caso.

Asimismo, Kim podría dar este paso basada en los consejos de su padre fallecido Robert Kardashian, quien era abogado, ya que su fortuna está estimada en $40 millones y la de Kanye en $90 millones.

El rapero y estrella televisiva tendrán una cuenta conjunta en la que pondrán dinero para sus gastos, aunque no se sabe si las expensas de su boda saldrán también de aquí.

El lunes pasado, el rapero no escatimó en gastos cuando le propuso matrimonio a Kim en el estadio de béisbol AT&T de San Francisco mientras una orquesta tocaba la canción de Lana del Rey ‘Young And Beautiful’ y en el marcador gigante aparecían las palabras: “Por favor, ¡cásate conmigo!”.

El anillo diamante de 15 quilates que le puso en el dedo a la celebridad tampoco se quedó atrás ya que se ha valorado en alrededor de $8 millones.