Bruce Jenner entregará a Kim Kardashian en el altar

A la celebridad no le importa que ya no tenga una relación con su madre

Jenner ya acompañó a Kim cuando se casó con Kris Humphries.

Jenner ya acompañó a Kim cuando se casó con Kris Humphries. Crédito: AP

Bruce Jenner acompañará a Kim Kardashian al altar el día de su boda y se la entregará a su prometido Kanye West, según informa el sitio TMZ.

A la estrella televisiva no le importa que Jenner ya no tenga una relación con su madre y será él quien la entregue, como ya hizo cuando se casó con Kris Humphries.

La ausencia de la expareja de Kris Jenner se notó el lunes pasado cuando el rapero le propuso matrimonio a Kim en el estadio de béisbol AT&T de San Francisco mientras una orquesta tocaba la canción de Lana del Rey ‘Young And Beautiful’ y en el marcador gigante aparecían las palabras: “Por favor, ¡cásate conmigo!”.

Así pues, esto confirma que Kim no lo va a excluir el día que contraiga nupcias, y además muestra que considera a Jenner como su padre y que le tiene un gran aprecio.

Por otra parte, el mismo portal de celebridades reportó ayer que la pareja firmará un acuerdo prenupcial para separar sus bienes y así evitar una batalla legal en caso de divorcio de la que ambos podrían salir malparados.

En esta nota

BruceJenner KanyeWest KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain