En la Premier League, Arsenal sigue soñando a lo grande

Venció 2 a 0 a Crystal Palace y se aseguró la punta del campeonato en Inglaterra; Liverpool goleó 4-1 a West Bromwich y le sigue el ritmo
En la Premier League, Arsenal sigue soñando a lo grande
El Arsenal mantiene su paso ganador en la Liga Premier de Inglaterra
Foto: EFE

LONDRES.- Arsenal venció 2 a 0 a Crystal Palace (19) en la apertura de la novena jornada de la Premier League y mantuvo su diferencia a dos puntos con respecto Liverpool, que goleó 4-1 a West Bromwich.

Arteta abrió el marcador para Arsenal en el minuto 47 y ya en la recta final, a tres minutos de la conclusión del partido, el goleador internacional francés Olivier Giroud amplió su buena racha e hizo el 2-0.

Con este triunfo el Arsenal dejó claro que la derrota ante Borussia Dortmund (2-1) esta semana en la Champions League fue un accidente y continúa con su trayectoria ascendente, con 12 partidos sin perder antes de caer ante el subcampeón de Europa.

Por su parte, el uruguayo Luis Suárez lideró hoy con un hat-trick la victoria del Liverpool por 4-1 sobre el West Brom, en un jornada en la que Manchester United remontó dos veces para ganar por 3-2 al Stoke City con un tanto decisivo del mexicano Javier Hernández.

Liverpool escaló al segundo lugar de la tabla y está a dos puntos del líder, mientras que Chelsea, que mañana recibe al Manchester City, es cuarto con 17 puntos. Everton escaló hasta la tercera posición (18 unidades) al vencer a Aston Villa por 2-0, mientras que Norwich City y Cardiff City empataron 0-0.

Southampton, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino , derrotó a Fulham por 2-0, de local, y quedó a cuatro puntos del líder. Con este resultado, Southampton, que logró su quinta victoria en el certamen y que tiene al arquero argentino Paulo Gazzaniga en el plantel, quedó con 18 puntos, cuatro menos que el líder Arsenal, que derrotó por 2-0, de visitante a Crystal Palace, que tuvo a Julián Speroni como titular, mientras que Fulham suma 10.

?>