Ford se presentará con fuerza en el SEMA Show

La automotriz de Detroit llevará a la exhibición realizada por la Specialty Equipment Market Association más de medio centenar de vehículos preparados.

Los fanáticos podrán disfrutar de sesiones en el Fiesta ST.

Los fanáticos podrán disfrutar de sesiones en el Fiesta ST. Crédito: Ford

En el stand de 27,000 pies cuadrados que la automotriz tendrá en el centro de convenciones de Las Vegas, lugar donde se realizará el SEMA Show 2013, se podrán admirar una amplia serie de preparaciones especiales para esta ocasión.

Entre los modelos modificados que se podrán disfrutar se encontrarán el Fiesta, el Focus, el Fusion, el Mustang, la F-150 y la Super Duty. Las versiones europeas del Transit Connect Wagon y Cargo también estarán presentes en 10 versiones especiales denominadas “Vandemonium”.

La prensa tendrá la oportunidad de subirse a un Rallycross Fiesta conducido por las estrellas del pilotaje Ken Block y Tanner Foust en el circuito de pruebas de 110,000 pies cuadrados que Ford tendrá en la parte exterior de la convención. A su vez, los fanáticos podrán disfrutar de sesiones en el Fiesta ST y la F-150 SVT Raptor.

Para los fanáticos que no puedan esperar hasta el 5 de noviembre, día en que el SEMA Show abre sus puertas, la marca creó el sitio Dreamcase. Se trata de una muestra online de 28 de los 57 vehículos que develará.

Por último, Ford anunció que para la apertura del evento subastará una F100 de 1956 con el objetivo de recaudar fondos para un nuevo hospital infantil en Saskatchewan, Canadá.

En esta nota

Ford LasVegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain