Los Tigres sacan punto de Tijuana

Pupilos de 'Tuca' empatan ante Xolos que se alejan de la Liguilla

TIJUANA, México (NTX).— Xoloitzcuintles prácticamente se despidió de cualquier posibilidad de Liguilla al empatar sin goles con Tigres de la UANL, ayer, en su partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Para el cuadro de Ricardo Ferretti fue un buen resultado y aún tiene opción de aspirar a algo, pues tiene un partido pendiente en casa con América y sus últimos 2 duelos del torneo.

La igualada les permite a ambos conjuntos arribar a 18 unidades en la clasificación general, Tigres por arriba de Xolos por su diferencia de goles de más uno por el menos uno que tiene el segundo.

Los dos equipos con aspiraciones de acercarse a zona de Liguilla buscaron el resultado y Xolos estuvo cerca de abrir el marcador al minuto de juego, en llegada por el centro de Darío Benedetto cuyo disparo salió a las manos de Enrique Palos.

Los primeros minutos fueron del conjunto local que no pudo hacer valer su dominio sobre un rival, que tardó en asentarse en el terreno de juego y que con Lucas Lobos en la alineación y con su problema familiar de lado, poco a poco niveló las acciones.

Tigres comenzó a llegar sobre la meta de Cirilo Saucedo, con llegadas por las bandas impulsadas por Lobos y buscando en el área los remates con la cabeza de Alan Pulido, quien tampoco estuvo certero.

Tijuana mostró más empuje y en el 70′ Martínez se perdió de manera increíble lo que pudo ser el tanto del triunfo al estar solo en el área chica, pero al definir echó el balón por un costado ante el achique de Palos.