Pases Cortos

Marco Fabián es acusado ante la ley por sus vecinos.

Marco Fabián es acusado ante la ley por sus vecinos. Crédito: MEXSPORT

Christian Giménez trata de asumir el que ahora no esté convocado a la selección mexicana que dirige Miguel Herrera, por lo que se enfoca en mejorar con su club para encarar la recta final de Liga.

“Es difícil, porque estar en las últimas cuatro convocatorias y luego no estar, es complicado asumirlo, no estar quiere decir que no hiciste bien las cosas y eso es complicado”, expresó “Chaco”.

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, responsabilizó al presidente de la FMF, Justino Compeán, de la situación de apremio que vive el Tricolor.

“Cualquiera en este momento haría mejor trabajo que los directivos de la FMF.

Ni son los jugadores ni los DT’s los que tenemos sumergidos al futbol mexicano… Compeán sigue en su trono y vemos que no se endereza, hay que corregir esto”, dijo Sánchez.

El jugador de Chivas, Marco Fabián, fue denunciado ante las autoridades por sus vecinos debido a las constantes fiestas que realizan en su casa.

Un grupo de ciudadanos de la colonia Villa Universitaria de Guadalajara reportó al jugador por realizar reuniones hasta altas horas de la madrugada en el domicilio que está bajo el nombre del futbolista, según reporta el diario Reforma.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain