Pases Cortos

Javier Aguirre tuvo una tarde complicada en el banquillo.

Javier Aguirre tuvo una tarde complicada en el banquillo. Crédito: AP

Tras arrebatarle el invicto al Atlético de Madrid la semana pasada, el Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre no pudo mantener el ritmo y ayer sufrió una nueva derrota en la Liga de España al perder 0-3 con el Levante.

El marroquí Nabil El Zhar fue la gran figura al marcar dos anotaciones para el cuadro local.

Con goles de los argentinos Rodrigo Palacio y Esteban Cambiasso, Inter de Milán arrolló 4-2 al Verona por la novena fecha de la Serie A de Italia y se encaramó al cuarto lugar con 18 puntos.

Inter se acercó a seis puntos de la Roma, puntero invicto del campeonato con 24 unidades, y a uno de Napoli y Juventus, los escoltas con 19.

Por su parte, el Verona quedó en el quinto puesto con 16 puntos.

El Palmeiras, uno de los equipos con más hinchada en Brasil, aseguró ayer matemáticamente su vuelta a la Primera División del futbol brasileño a pesar de su empate sin goles con el Sao Caetano.

El Palmeiras es líder de la clasificación de la Serie B del Campeonato Brasileño de futbol con 69 puntos y se sitúa a 18 del Icasa, quinto en la clasificación, a falta de solamente seis jornadas para que termine la temporada.

En duelo de equipos canadienses, el Toronto se impuso 1-0 al Impact de Montreal en la última jornada de la temporada regular en la MLS.

AL 16′, Robert Earnshaw hizo el único gol del partido que deja al equipo de Montreal en una situación incómoda ya que deberá esperar resultados de hoy para saber si avanza a los playoffs.

Con dos anotaciones en los últimos cinco minutos de juego, el cuadro del Guingamp logró espectacular voltereta en el marcador y venció 2-1 al Ajaccio del portero mexicano Guillermo Ochoa en cotejo de la undécima fecha de la Primera División francesa.

Con este resultado el Guingamp asciende provisionalmente al quinto sitio de la tabla de posiciones al llegar a 17 puntos.

El descalabro hace que el Ajaccio caiga al antepenúltimo puesto de la clasificación al quedarse con solamente siete unidades.

En esta nota

ajaccio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain