Rihanna posa en topless como ‘Medusa’ para GQ

La cantante se convirtió en la diosa griega con serpientes deslizándose por su cuerpo desnudo para el 25 aniversario de la revista

Rodeada de serpientes muy venenosas, Rihanna se ha transformado en la diosa de la mitología griega ‘Medusa’ para la portada de la revista GQ.

Con poco más que unos zapatos, la cantante aparece con pequeñas serpientes en su cabeza en lugar de cabello para la celebración del 25 aniversario de la publicación.

En las provocativas imágenes tomadas por Mariano Vivanco, se puede ver a los reptiles deslizándose por su cuerpo desnudo, el cual está cubierto de múltiples tatuajes.

Además de llevar unas lentes de color, la artista se puso unos colmillos a modo de imitación de estos animales.

La cantante de “Umbrella” se encuentra actualmente en medio de su gira mundial ‘Diamonds’ y tiene una actuación prevista hoy en Punta Cana, República Dominicana.

La edición especial de aniversario de la revista GQ saldrá a la venta 31 de octubre.

La cantante Rihanna está barajando seriamente la posibilidad de cambiar por completo el aspecto de su nueva casa de Barbados mediante una reforma valorada en $9.6 millones (6.9 millones de euros), y que incluiría la construcción de una habitación destinada única y exclusivamente al sexo.

“Rihanna quiere tener una sala para llevar a cabo sus fiestas más pervertidas. Tiene pensado transformar su hogar en el lugar ideal para celebrar fiestas y también donde poder relajarse. El resultado va a ser increíble”, confesó una fuente a la revista Grazia.

Parece que los $22 millones (16 millones de euros) que la estrella gastó a principios de este mes en su lujosa villa One Sandy Lane, no han sido suficientes para realizar todas las reformas que figuran en su lista de imprescindibles, en la que aparece también la instalación de una discoteca con una estética inspirada en sus locales favoritos.

“Ha pedido que se instalen tres barras de bar con diferentes temáticas: reggae, whisky y los años 80. Quiere crear un auténtico santuario para la resaca”, apuntó la fuente.

La pasión de la cantante por las celebraciones nocturnas llega a tal punto que ya está inmersa en la preparación de un gran evento para inaugurar su nueva mansión, una vez que las obras lleguen a su fin.

“Está planeando gastar $160,000 (115,000 euros) en fuegos artificiales para que iluminen todo Barbados”, añadió.

Showbiz

En esta nota

rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain