Increíble remontada de Lions sobre Dallas

Detroit se sobrepuso a cuatro balones perdidos y a una desventaja de 10 puntos en el último cuarto, ante los Vaqueros de Jason Garrett.

Calvin Johnson se despachó con 329 yardas.

Calvin Johnson se despachó con 329 yardas. Crédito: AP

DETROIT.- Matthew Stafford se lanzó encima de un montón de jugadores de línea a fin de avanzar la yarda que le faltaba para anotar, a 12 segundos del final, y los Lions de Detroit concretaron así una remontada increíble para superar el domingo 31-30 a los Cowboys de Dallas.

Calvin Johnson aportó la friolera de 329 yardas con sus recepciones, para que Detroit sobreviviera al duelo ofensivo que se libró en la segunda mitad.

Luego que los Cowboys se habían puesto en ventaja, Stafford lanzó un pase de 22 yardas a Johnson, quien logró el segundo mayor total de yardas para un receptor en la historia de la NFL. Esa jugada preparó el acarreo del quarterback, que significó el triunfo.

Al parecer, Stafford tomó desprevenidos a los Cowboys, algunos de cuyos jugadores esperaban que azotara el balón para detener el reloj.

El total de yardas de Johnson está sólo debajo de las 336 logradas por Flipper Anderson por los Rams de Los Ángeles frente a los Saints de Nueva Orleáns, el 26 de noviembre de 1989, en un partido que se dirimió en tiempo extra.

En esta nota

dallascowboys detroitlions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain