Roma firme en el Calcio

ROMA/AP — La Roma, pese a jugar con un hombre menos los últimos 25 minutos, consiguió su novena victoria consecutiva, esta vez por 1-0 en su visita al Udinese, para mantenerse como líder de la Serie A italiana.

Un gol del estadounidense Michael Bradley dio a la Roma el triunfo que le permitió llegar a 27 puntos. En el segundo puesto, con 22 unidades, se ubican Napoli y Juventus, que ganaron por 2-0 sus encuentros respectivos por la novena fecha ante Torino y Genoa.

El argentino Gonzalo Higuaín le dio la victoria al Napoli, mientras que el chileno Arturo Vidal y el argentino Carlos Tevez anotaron por la Juve.

Milan, por su parte, sufrió su cuarta derrota del campeonato, 3-2 con el Parma.

Bradley anotó a los 82 minutos, con un tiro preciso que entró por un ángulo del arco del Udinese. El defensor brasileño Maicón de la Roma fue expulsado a los 65 minutos por doble amonestación.

La Roma tuvo la virtud de no bajar su nivel del juego, ni renunciar al ataque cuando quedó con un jugador menos. Así cosechó una importante y difícil victoria, en un cotejo en que jugó además sin su capitán Francesco Totti.

En tanto, Vidal convirtió su cuarta diana con un tiro impecable de penal, a los 22 minutos, para enfilar a la Juve al triunfo.

Tevez incrementó el botín a los 36, tras saltar un defensor y colocar desde el área chica un preciso tiro de izquierda, en el partido jugado en el estadio de Juventus en Turín.

En esta nota

DEP-FUT ITALIA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain