Caracas va tras el líder Anzoátegui en Venezuela

El Caracas venció este domingo 2-0 al Tucanes en la undécima jornada del Torneo Apertura venezolano, y se mantiene tras la sombra del líder.

El colombiano Valoyes sumó su séptimo tanto del torneo, lo que significó la sexta victoria del Mineros, que escaló hasta la sexta posición de la tabla. EFE/Archivo

El colombiano Valoyes sumó su séptimo tanto del torneo, lo que significó la sexta victoria del Mineros, que escaló hasta la sexta posición de la tabla. EFE/Archivo Crédito: Archivo EFE

Caracas, 27 oct (EFE).- El Caracas venció este domingo por 2-0 al Tucanes en la undécima jornada del Torneo Apertura venezolano, y se mantiene tras la sombra del líder, el Deportivo Anzoátegui, que derrotó el sábado 1-2 al Deportivo La Guaira.

El Deportivo Táchira perdió terreno en la carrera por la punta del campeonato tras caer por la mínima frente al Mineros, con un tanto del colombiano Zamir Valoyes, mientras que el Carabobo remontó sobre el final al Deportivo Lara y ascendió hasta la tercera casilla de la clasificación tras alcanzar 23 puntos, dos menos que el líder.

Con goles del internacional Rómulo Otero y Luis ‘Cariaco’ González el Caracas maniató a los amazónicos del Tucanes en la capital.

El colombiano Valoyes sumó su séptimo tanto del torneo, lo que significó la sexta victoria del Mineros, que escaló hasta la sexta posición de la tabla.

Un gol del argentino Hernán Zanni, acompañado de otro tanto de Johan Arriechi, no le fue suficiente al Lara que vio como el Carabobo le dio vuelta al marcador con tantos de Cristan ‘Chispa’ Novoa, Ángel Ojeda y Emilio Rentería.

El Atlético Venezuela venció por 1-0 al Zulia en condición de visitante, con gol de Anthony Uribe, y el Trujillanos goleó por 5-2 al Yaracuyanos.

El colombiano Habynson Escobar disimuló el apabullante resultado con un tanto a falta de 20 minutos para finalizar un encuentro en el que el delantero del Trujillanos Framber Villegas anotó un triplete.

Engelberth Briceño y Carlos Sosa sellaron la goleada.

El Llaneros, que atraviesa una fuerte crisis institucional, sumó su sexta derrota del Apertura frente al Deportivo Petare, que lo venció por 1-2 con un doblete de Armando Maita.

El descuento del ‘batallón santo’ lo anotó Leandro Vargas, su cuarto gol del torneo.

Cerró la jornada la victoria por 1-2 del Atlético El Vigía sobre el Aragua, con un gol del colombiano Wislintos Rentería en el último suspiro del partido.

El primer gol del conjunto ‘plantanero’ lo anotó Darwin Gómez, mientras que el descuento aragüeño fue obra del defensa Jaime Bustamante.

El panameño Edwin Aguilar marcó ayer un tanto en la victoria del Anzoátegui frente a La Guaira. Lo acompañó en el marcador Oscar Briceño.

El gol de la Guaira llegó en las botas de Carlos Luis Suarez.

En esta nota

Caracas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain