David Bisbal evita hablar de Zuleyka Rivera

El cantante se niega a contestar rotundamente las preguntas sobre el breve y misterioso romance que mantuvo con la boricua.

David Bisbal regresó con la modelo Raquel Jiménez pocos meses después de su ruptura.

David Bisbal regresó con la modelo Raquel Jiménez pocos meses después de su ruptura. Crédito: AP / Archivo

El extrovertido David Bisbal no pudo evitar sonrojarse a su llegada al aeropuerto de San Juan (Puerto Rico) cuando numerosos periodistas le abordaron para interesarse por el estado de su vida sentimental, aunque los reporteros estaban más interesados en conocer los motivos de su repentina ruptura con la boricua Zuleyka Rivera -con la que el cantante mantuvo un breve escarceo amoroso tras romper con Raquel Jiménez- que por los detalles de su reconciliación con la modelo española.

Fiel a su carácter más reservado, el cantante español se negó a ofrecer información sobre sus intimidades y, además, dejó claro que las preguntas no le hacían sentir demasiado cómodo.

“No, no puedo hablar de eso. Me parece muy bien que queráis saber ese tipo de cosas, pero sabéis que no hago estas cosas. Pero… ¡a mí siempre me ha gustado Puerto Rico!”, les dirigió el popular artista para zanjar rotundamente las preguntas sobre el breve y misterioso romance que mantuvo con Zuleyka, como recoge el diario El Nuevo Día.

El conocido artista se encuentra sumido actualmente en un frenético ritmo laboral que le obliga a cruzar el Atlántico constantemente por su participación en ‘La Voz’ -tanto en la versión española como en la mexicana-, aunque eso no impidió que Bisbal se animara a hacer escala en Puerto Rico para participar en el multitudinario concierto ‘La Noche de Estrellas’ junto a otros amigos, como Alex Ubago, Laura Pausini y Natalia Jiménez.

Centrado exclusivamente en su faceta profesional, el simpático almeriense dejó una vez más que fuera su actual pareja, la modelo Raquel Jiménez, la que siga alimentando a la prensa con llamativas declaraciones sobre la ruptura y posterior reconciliación que ambos han protagonizado este año. Dejando claro una vez más que no tiene pelos en la lengua, la maniquí aprovechó una reciente gala benéfica organizada por UNICEF para atraer la atención mediática con los entresijos de su romance con el discreto Bisbal.

“Lo que vivimos no era un paréntesis en nuestra relación, fue una ruptura en toda regla. Cuando hay una ruptura, cada uno hace su vida y eso fue lo que hicimos. Ahora estamos bien, pero llevamos muy poco tiempo como para plantearnos pensar en boda”, aseguró la modelo durante el acto.

En esta nota

DavidBisbal ZuleykaRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain