Marte golea al Águila

Firpo pierde y FAS no pasa del empate con Santa Tecla

jai

jai Crédito: authors

SAN SALVADOR (AP).— El líder invicto del torneo Apertura salvadoreño, Atlético Marte, aseguró ayer la primera de las plazas en semifinales al golear por 3-0 al Águila al cierre de la decimocuarta jornada, que dejó como figura al uruguayo Jesús Toscanini, autor de tres goles en la paliza por 6-0 del Juventud al Alianza.

El Marte, ahora con 30 puntos, domina a placer el torneo a falta cuatro jornadas. Por el retrovisor mira al Isidro Metapán, FAS y Alianza, que le siguen con 21.

Los “marcianos”, que jugaron con un hombre menos desde el minuto 50, no van a unas semifinales desde 1999 y este domingo bajo el mando del técnico hondureño Raúl Sambulá lograron asegurar su pase a expensas de un rival que ahora es sexto con 16 unidades.

El Juventud Independiente infligió media docena de goles al Alianza, que es cuarto con 21 puntos, los mismos que acumula el Metapán y el FAS, en la segundo y tercer lugar, respectivamente.

El festín de goles tuvo como protagonista al uruguayo Jesús Toscanini, quien anotó tres de los seis que el Juventud Independiente infligió al Alianza.El Juventud llegó a 18 unidades y es quinto.

El Dragón, en el sótano de la clasificación, empató sin goles con el Metapán en el tercer partido que se disputó este domingo.

En el inicio de la decimocuarta jornada, el sábado la UES venció por 2-1 al campeón Luis Ángel Firpo, que quedó en la octava posición con 15 puntos, los mismos que suma la UES pero que por su saldo está en el séptimo lugar.

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) y el Santa Tecla, en la tercera y novena posición, respectivamente, empataron por 1-1.

El salvadoreño Kevin Santamaría abrió el marcador a favor del Santa Tecla y el colombiano Jefferson Vivero igualó (1-1) cinco minutos después.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain