Miss República Dominicana supera prueba de la caída (video)

Yaritza Reyes estuvo en riesgo de sufrir la fractura de un hueso, pero las imágenes que ha seguido publicando desde Moscú evidencian que el dolor quedó atrás

Yaritza Reyes agradeció a través de las redes sociales el apoyo que ha recibido tras este incidente.

Yaritza Reyes agradeció a través de las redes sociales el apoyo que ha recibido tras este incidente. Crédito: YouTube

Ser reina de belleza y caerse en plena pasarela es una experiencia de la cual sólo pocas personas pueden dar testimonio en esta vida; Yaritza Reyes, Miss República Dominicana, se convirtió este fin de semana en una de ellas.

El sábado en la tarde, mientras participaba en Moscú de un desfile en traje de baño -como parte de los eventos previos a la noche final del certamen Miss Universe, pautada para el 9 de noviembre- Yaritza Reyes cayó en un triángulo que, por razones desconocidas, no vio.

Con tacones como los que llevaba, Miss República Dominicana pudo haber sufrido tremenda lesión; sin embargo, la joven salió del hoyo más rápido de lo que cayó y completó su rutina. Horas más tarde, contrario a otras candidatas que en años anteriores han alegado lesiones, malestares, etc… y han faltado a eventos, Yaritza ha seguido cumpliendo con la agenda al pie de la letra.

Ayer estuvo tomándose la foto oficial del certamen, departiendo con otras candidatas y también tuvo la oportunidad de hacer su propia “matryoshka”.

Semejante demostración de compromiso le debe asegurar la corona. Al menos, debería colocarla mucho más cerca.

En esta nota

MissUniverso2013

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain