San Luis enfrenta partidos de Serie Mundial y Monday Night

La ciudad de San Luis en el estado de Missouri es hoy escenario de una coincidencia pocas veces vista en el deporte profesional de Estados Unidos, pero que gracias a la rivalidad de las ligas involucradas va en ascenso.

El Busch Stadium recibe el quinto y ultimo juego de la serie antes de viajar a Boston, donde se definirá.

El Busch Stadium recibe el quinto y ultimo juego de la serie antes de viajar a Boston, donde se definirá. Crédito: AP

Resulta que el quinto juego de la Serie Mundial entre los Cardenales y los Medias Rojas de Boston se jugará prácticamente a la misma hora y en la misma ciudad que el encuentro de ‘Monday Night’ de la NFL entre los Rams y los Seattle Seahawks.

El último juego del ‘Clásico de Otoño’ en el Busch Stadium -antes de viajar de nuevo a Boston- iniciará a las 19:30 y el partido de la NFL abre hostilidades apenas una hora más tarde en el Edward Jones Dome, dos recintos que están separados por ocho cuadras en un radio de tres kilómetros, al lado del Río Mississippi, lo que supone un verdadero caos de tránsito en el vecindario al pie del arco Gateway.

El coloso de South Broadway despide hoy la Serie Mundial y espera ver triunfar a la novena de Mike Matheny en un día en que importa mucho más el llamado ‘Rey de los Deportes’ que el rendimiento de unos medianos Rams que intentan reponerse y emparejar su récord a cuatro ganados por igual número de derrotas ante una de las mejores escuadras de la liga (6-1) comandada por el mariscal de campo Russell Wilson y el corredor Marshawn Lynch.

Usualmente se desea en cualquier deporte que ‘gane el mejor’, ahora lo decimos de la batalla entre ligas. A ver qué recinto luce atiborrado esta noche.

En esta nota

Missouri sanluis SerieMundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain