Allen Craig volvió para la Serie Mundial sin pena ni gloria

Un regreso con expectativas para San Luis y una realidad decepcionante con la sola excepción de una carrera decidida por regla. Eso ha sido el jugador de Mission Viejo, California en este 'Clásico de Otoño'.

Craig cojeó en cada galopada a primera.

Craig cojeó en cada galopada a primera. Crédito: EFE

SAN LUIS.- El manager de los Cardenales Mike Matheny decidió de última hora enviar a Allen Craig contra el zurdo Jon Lester, en remplazo del también zurdo Matt Adams. Pero Craig no tuvo impacto alguno, se fue 0 de 3 y casi no vio acción en la primera base, durante el quinto juego de la Serie Mundial.

Craig era el bateador que limpiaba las bases para los Cardenales y bateó .315 con 97 impulsadas antes de lastimarse el ligamento del pie izquierdo el 4 de septiembre. No volvió a jugar en la temporada regular ni en los playoffs hasta que fue activado para la Serie Mundial.

Craig había bateado de 9-4 antes del lunes. Había actuado como bateador designado y corredor emergente, y anotó la carrera de la victoria en el tercer juego, gracias a que se decretó que el tercera base lo había obstruido.

Contra Lester, el lunes, bateó un roletazo para doble matanza, otro rodado a segunda y uno más a tercera, y aparentemente cojeó cada vez que corría a la inicial. No obstante, Matheny dijo estar satisfecho con lo que vio.

En esta nota

Cardenales sanluis SerieMundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain